miércoles, 9 de marzo de 2016

La excepción que modifique la regla

Hay cosas que no tienen que pasar. Pero pasan.

No tenes que criticar al novio de tu amiga. No tenes que pegarle a tu hermano. No tenes que irte a dormir sin bañarte. No tenes que chamuyarte a otra mina estando de novio. No tenes que decir que estas llegando si ni siquiera saliste. No tenes que ir a rendir sin estudiar. No tenes que salir con fiebre. NO TE TENES QUE ENAMORAR DE TU MEJOR AMIGA/O.

AMI gos. AMI stad. AM or. En AMOR arse. NO. NO. NO. Una cosa no lleva a la otra en estos temas. Sos mi amigo; no puedo imaginarme una salida romántica con vos, que me regales flores o me lleves a comer por San Valentín. ¿Por qué arruinar la relación? Si todos sabemos que de la amistad al amor hay un solo paso pero del amor a la amistad no hay camino que te traiga de vuelta. 

Me resisto a pensar en que no existe la amistad entre el hombre y la mujer. Soy de esas ingenuas que cree que se puede tener un amigo sin que te mire el culo o quiera “algo más”. ¡Esta bueno un hombre para calmar tanta histeria femenina a veces!  Confío en vos, te cuento mis problemas y alegrías, hacemos cosas juntos. ¡No lo arruines por favor! Comprobemos que si existe la amistad entre el hombre y la mujer. Seamos la excepción que modifique  la regla. 

Marzo, 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario